Encuentros sonoros en la Casa del Árbol

Comunicaciones Casa del Árbol

La REMIC tuvo la oportunidad de hacer parte de evento que es, sin duda, el encuentro más grande del país en lo relacionado a la industria de la música: el BOmm. Este Mercado convocó a programadores, editores, productores, periodistas, ingenieros y músicos a espacio de actualización de saberes y relaciones comerciales de la industria musical.

Llegamos con las maletas llenas de nuevas ideas, materializarlas y seguir un trabajo de base con el sector es el objetivo. Fortalecer el Circuito Oriente constituye, entre estas, uno de los mayores retos, por lo cual los invitamos a tomarnos un café y conversar sobre los principales aprendizajes que nuestro equipo adquirió en la rueda de negocios y en los espacios de capacitación. Los esperamos este viernes 7 de octubre en Encuentros Sonoros a las 7:30 p.m.

Como invitado especial, tendremos a Camilo Aragón, vocalista del grupo La Gavilla Changoreta quien, desde su experiencia, también nos contará sobre la clasificación de la banda al Altavoz Fest 2016, cómo fue el proceso y cuáles son los retos que se trazan después de su participación en este importante escenario.

Casa del árbol centro creativo
Casa del árbol centro creativo

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]