0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Comunicaciones Casa del Árbol

La REMIC tuvo la oportunidad de hacer parte de evento que es, sin duda, el encuentro más grande del país en lo relacionado a la industria de la música: el BOmm. Este Mercado convocó a programadores, editores, productores, periodistas, ingenieros y músicos a espacio de actualización de saberes y relaciones comerciales de la industria musical.

Llegamos con las maletas llenas de nuevas ideas, materializarlas y seguir un trabajo de base con el sector es el objetivo. Fortalecer el Circuito Oriente constituye, entre estas, uno de los mayores retos, por lo cual los invitamos a tomarnos un café y conversar sobre los principales aprendizajes que nuestro equipo adquirió en la rueda de negocios y en los espacios de capacitación. Los esperamos este viernes 7 de octubre en Encuentros Sonoros a las 7:30 p.m.

Como invitado especial, tendremos a Camilo Aragón, vocalista del grupo La Gavilla Changoreta quien, desde su experiencia, también nos contará sobre la clasificación de la banda al Altavoz Fest 2016, cómo fue el proceso y cuáles son los retos que se trazan después de su participación en este importante escenario.

Casa del árbol centro creativo
Casa del árbol centro creativo

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Redacción El Rionegrero
sms-13@hotmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.