0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Alcaldía de Rionegro hace importante entrega de equipos automotores para los organismos de seguridad y fuerza pública del municipio

•    El gobernador Luis Pérez acompañó la jornada.
•    La ceremonia se enmarca dentro de los logros de los 100 días de gobierno del alcalde Andrés Julián.

La Alcaldía de  Rionegro, “Tarea de Todos”, en cumplimiento de una de sus promesas de campaña, hizo entrega el día 9 de abril de un importante parque automotor a diferentes instituciones de la fuerza pública presentes en el municipio. Fueron 77 motos, tres camionetas, drones y radios de telecomunicaciones para la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea, la Fiscalía, el CTI y los Bomberos.

Al acto asistieron las más altas autoridades departamentales y municipales, encabezadas por el gobernador de Antioquia, el alcalde de Rionegro, fuerzas armadas departamentales y municipales, invitados especiales de la gobernación y concejales municipales.

En el acto, el Gobernador exaltó la gestión del alcalde Andrés Julián Rendón y su proactiva y decidida determinación a combatir la delincuencia, dotando de las herramientas necesarias a las instituciones encargadas de ejercer el control y la seguridad en el territorio. Además resaltó la implementación exitosa de la figura del renting para agilizar el trámite y “no enredarnos en los procesos burocráticos que entorpecen, muchas veces la labor expedita de nuestros funcionarios”, dijo el gobernador Pérez.

Al final del acto el Alcalde resaltó su compromiso con la ciudadanía y con el bienestar en el municipio para que esta se traduzca en inversión, tranquilidad y orden que conduzcan al progreso en Rionegro.

Esta es una Tarea Cumplida en solo 100 días de gobierno porque la seguridad es una tarea vital y en Rionegro, es Tarea de Todos.

Por: Subsecretaría de comunicaciones y prensa.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Redacción El Rionegrero
sms-13@hotmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.