Evolución de la estética en el Oriente antioqueño

El progreso de un municipio y de una región se nutre de hombres y mujeres que trabajan por su desarrollo y  desde hace años, trabajamos con dedicación en el campo de la estética, buscando la completa satisfacción de los usuarios, mejorando así su  autoestima y apariencia física.

Nuestro compromiso como profesionales es generar una atención personalizada y acompañamiento con los usuarios, que buscan en nosotros asesoría en cada uno de nuestros tratamientos estéticos, buscando un beneficio integral, tanto físico como mental.

La filosofía que deseamos implementar en Rionegro, con respecto al concepto “Estético”, consiste en pensar en cada ser humano como un ser holístico, complementando así lo físico con lo emocional, teniendo un compromiso con los servicios y recursos modernos y tecnológicos que se ofrecen y poder así satisfacer las expectativas, teniendo un espacio también para el descanso y tranquilidad.

Queremos que en el Oriente antioqueño se implementen tratamientos estéticos sin riesgo alguno, obteniendo resultados en pocas sesiones, sin necesidad de dolor ni procedimientos invasivos, ya que todas las personas que nos visitan depositan su confianza en nosotros. Así contribuimos un poco en el proyecto de vida de cada ser humano, que se complemente con una buena apariencia física y lo más importante: personas felices de lo que son y de lo que reflejan.

Rionegro y el Oriente antioqueño evolucionan en la actualidad y los centros de estética avalados por el Ministerio de Salud, se adaptan y crecen. Estamos capacitados para asumir los retos y necesidades de todos nuestros usuarios de manera que estamos a la altura de centros de estética y salud del Oriente antioqueño y del departamento de Antioquia.

Deja un comentario

Relacionado

Animales

La tenencia responsable de mascotas

Desde el Centro Integral de Bienestar Animal CEIBA, fomentamos la tenencia responsable, la cual implica garantizarles a nuestros animales de compañía sus necesidades básicas como alimentación, bebida, techo, recreación, libertad de movimiento y con todas las condiciones adecuadas que requieran.  Además, a nuestras mascotas se les debe brindar una atención veterinaria que va más allá […]