0 0
Read Time:55 Second

La Ciudad albergará el 43º Congreso Nacional Avances en Cirugía y el 8º Congreso Internacional de Residentes, evento que por primera vez se realizará en Colombia y contarán con la presencia de especialistas internacionales provenientes de Brasil, Canadá, Chile, Madrid, Panamá, Estados Unidos y Francia, dentro de los que se destaca la asistencia de Jacques Belghiti, nominado al Premio Nobel por ser pionero en trasplantes de hígado.

Los eventos que se realizarán entre el 22 y el 25 de agosto, buscan actualizar a los más de 2.000 asistentes internacionales y nacionales en diferentes especialidades como: oncología, cirugía hepatobiliar, cirugía robótica, tejidos blandos, cirugía bariátrica, actividades gremiales, entre otras.
61 eventos del sector de salud y ciencias médicas, de los cuales 32 fueron internacionales, se realizaron en Medellín entre 2014 y 2016. Estos le dejaron a la Ciudad una derrama económica estimada de 13.7 millones de dólares y atrajeron a casi 40 mil asistentes. Para 2017 se espera que se realicen 13 eventos de esta temática, cifra que puede incrementarse debido a posibles captaciones que se realicen a medida que avance el año.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.