
El viernes 9 de octubre se llevará a cabo la cuarta versión de Expocervezas, feria cervecera impulsada por Carulla, la cual se realizará en un formato híbrido, con más de 150 referencias seleccionadas y puestas en venta en las tiendas físicas de Carulla. Se llevarán a cabo catas virtuales por medio de la plataforma de la marca y sus redes sociales.
“La idea de este espacio es promocionar la cultura cervecera en Colombia y funciona como vitrina para muchas marcas, que permitirán que las personas que se conecten a los eventos puedan actualizar conocimientos y ser parte de una completa agenda académica y experiencias gastronómicas.”
La programación contará con la participación de chefs expertos y maestros cerveceros que ayudarán en la composición de recetas originales en base a la cerveza, monólogos de Tatan Mejia, Laura Tobón, Alejandra Azcárate, Alejandro Escallon, La Nuwe y Vargato, al igual que conversatorios y actividades de entretenimiento.
Programación en: Ciudad Cerveza Carulla
Por: Jonathan Cifuentes
Fuente: La República
Imagen: The Business Factory
Average Rating