0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Con cerca de 150 millones de rostros y nombres asociados registrados actualmente en la aplicación FaceApp, nuevamente prenden las alarmas en cuanto a la apropiación y recolección de datos que hay al aceptar los términos y condiciones de uso.

Wireless Lab, es la empresa desarrolladora de FaceApp, la cual indica que en los términos y condiciones de la app el contenido del usuario sigue siendo propiedad del usuario, como otras plataformas tienen una licencia que el usuario acepta de uso ilimitado de ese contenido, mismo que sus aliados pueden aprovechar.

«Usted le otorga a FaceApp una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin regalías en todo el mundo, totalmente pagada y con una sub-licencia transferible para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, mostrar públicamente y mostrar su Contenido del Usuario y cualquier nombre, nombre de usuario o similares provistos en relación a su Contenido de Usuario en todos los formatos y canales ahora conocidos o desarrollados posteriormente, sin ninguna compensación para usted».  

Esto es crítico. Por eso tenemos que saber que si habilitamos las funciones que conectan con la aplicación a otra plataforma digital. Aunque las plataformas han mejorado sus políticas de privacidad, pueden compartir con “terceros” o “amigos” que no individualizan todos nuestros datos, alude Juan G. Corvalán, codirector del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la UBA (Fac. de Derecho) y autor de Perfiles digitales humanos.

En términos simples, los términos de uso de FaceApp le dan la oportunidad a Wireless Lab de poder aprovechar toda la información y fotografías que te has tomado, y reutilizarlas a su conveniencia sin requerir tu permiso o pagarte algún tipo de regalía.

Fuentes: Cultura Colectiva / Infobae 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.