0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

El día hoy inicia la primera Feria de Empleo Virtual; Click Empleo, llevada a cabo por el municipio de Rionegro en cabeza de Secretaría de Desarrollo Económico y el proceso de la Subsecretaría de Promoción del Desarrollo, en alianza con Comfenalco.

Esta estrategia busca brindar oportunidad de empleo, a todas aquellas personas que actualmente se encuentren en la búsqueda de una vacante laboral que se ajuste a su experiencia.

“Todas las personas del municipio de Rionegro tendrán la oportunidad de hacer la inscripción de su Hoja de Vida, a través de los diferentes formularios que tendremos habilitados en nuestro micrositio (http://Rionegrocompralocal.com/feriaempleo)” , explicó Daneila Torres, secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Rionegro.

La inscripción de la Hoja de Vida, se llevará a cabo el día martes 1 de septiembre, sólo por la página web habilitada por la alcaldía de Rionegro, en la opción “REGISTRAR AQUÍ TU HOJA DE VIDA” ubicada debajo del video explicativo.
Los horarios en los cuales estará habilitado el registro son: De 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

La postulación para la vacante a la cual usted va a aplicar, se llevará a cabo el día miércoles 2 de septiembre; con previa inscripción en la página. Si usted no realizó la inscripción de su Hoja de Vida el día 1 de septiembre, no podrá postularse a ninguna vacante laboral el día 2 de septiembre.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.