Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, celebradas desde la virtualidad

Hoy la administración municipal de Rionegro dio inicio a la versión 51° de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, con una programación virtual que le apostó al talento local de 19 artistas que ganaron previa convocatoria.

La alcaldía de Rionegro por medio de un comunicado de prensa manifestó que: “Garantizando las medidas de bioseguridad, todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual para contribuir al sano esparcimiento de la comunidad Rionegrera desde la seguridad de sus hogares y el compartir con sus familias”. 

La programación se llevará a cabo de manera virtual del 4 al 7 de diciembre, y será transmitida a través del Facebook y el canal de YouTube de la Alcaldía de Rionegro, y también por el canal Acuario TV.

Programación: 

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Vives o sobrevives?

Estimado lector, en esta entrega me gustaría que habláramos de una frase que, en estos últimos tiempos, se ha convertido en la respuesta más frecuente que encontramos entre familiares, amigos y conocidos, cuando preguntamos: ¿Cómo estás? Nos responden o respondemos: ¡Ahí vamos, llevándola! Una frase que parece en un primer momento llena de fuerza y […]

¿A esto le llaman democracia?

Elecciones del Consejo Municipal de Cultura Rionegro. Ellos creen que nadie sabe y todos lo sabemos. Aseguran que fueron todo un éxito las votaciones para elección del Consejo de Cultura de Rionegro, realizadas el 27 de junio de 2021, porque respecto a las anteriores, se incrementaron los votantes, y quedó en su mayoría elegido un […]