Foco de ratas y delincuencia

En la calle Diagonal 50C, sector Belchite, en el terreno donde funcionó el conservatorio antiguamente y que ya fue demolido; quedaron algunos muros que en este momento no solo están perjudicando las propiedades vecinas, si no que están creando fundamentalmente varios problemas:

-Una cantidad de animales, incluidos alacranes, que se están metiendo a las edificaciones vecinas generando un alto riesgo para los habitantes.

-Dejaron enmalezar todo el terreno, lo que es aprovechado por los maleantes para cometer todo tipo de fechorías, incluso consumir vicio.

El municipio está en mora de tomar medidas para remover de inmediato la tierra y la maleza recogida y dejar apto el terreno para cualquier obra que vayan a hacer ahí.

Denuncia ciudadana

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]