Fuerza Aérea Colombiana exalta desde el aire a los héroes de la salud

Durante muchos años Colombia ha vivido en conflicto y las Fuerzas Militares han estado presentes, luchando una guerra en contra de enemigos como los grupos armados organizados, la minería ilegal y el narcotráfico, entre otros, sin embargo, hoy se enfrentan a un enemigo invisible y su misión no cambia, no se quedan en sus casas sino que siguen trabajando por el país, esta vez en la contención y prevención de la propagación del COVID-19.

Por ello, su Fuerza Aérea Colombiana, acompaña y aplaude la labor de todos aquellos quienes hacen parte del área de la salud, porque hoy son los héroes vestidos de blanco y merecen todo el reconocimiento por su trabajo, compromiso y vocación al servicio de la población.

Así, desde el aire y con helicópteros UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 se realizó un homenaje a todos aquellos quienes dejan sus familias para seguir luchando esta batalla en contra de la pandemia que preocupa al país y al mundo entero.

Mensajes que se emiten desde el cielo a través de un equipo de perifoneo como reconocimiento a esta noble misión dedicada a salvar vidas.

Sobre varias clínicas y hospitales de Medellín y su área metropolitana se escuchó la voz de aliento de su Fuerza Aérea Colombiana para estos héroes, de esta manera se mantiene y fortalece el compromiso de la Institución Aérea, llevando también mensajes para que toda la población se quede en casa y cumpla la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Por: Comunicaciones CACOM. N°5.
Fotografía: Comunicaciones CACOM. N°5.

 

Deja un comentario

Relacionado

ReactívaT. Estrategia que ofrecerá 6.000 puestos de trabajo a jóvenes en Antioquia

Boletín Informativo ReactívaT, movilización por el empleo juvenil, es la nueva estrategia de Comfenalco Antioquia para brindar oportunidades laborales a los jóvenes, los más afectados con la tasa de desempleo en Antioquia, donde se perdieron 283.139 trabajos en el segundo semestre de 2020, de los cuales, 50.476 fueron de jóvenes, entre 18 y 25 años. Liliana Galeano […]