Fuerza Aérea Colombiana llega a Icononzo con brigada de salud gratis

Gracias a un esfuerzo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional se desarrolló con éxito en el municipio de Icononzo en el Tolima, una jornada de apoyo al desarrollo que benefició a más de 600 personas de la cabecera urbana y rural.

Durante la actividad los integrantes del Geos de Ejército y el “Capitán Paz”, dummi de la Fuerza Aérea, recrearon con dinámicas, globoflexia, pintucaritas y bailes a los niños que llegaban acompañados de sus padres de familia para disfrutar de las actividades que planearon para ellos.

Habitantes de la cabecera urbana y rural del municipio fueron llegando uno a uno para beneficiarse de manera gratuita de los diferentes servicios médicos como medicina general, odontología, fonoaudiología, gerontología, laboratorio clínico, veterinaria, ginecología, citologías, peluquería, asesoría legal y sicología además de los servicios de vacunación para felinos y caninos.

Esta actividad liderada por el Comando Aéreo de Combate No 4 y sus Oficiales Profesionales de la Reserva, contó con el apoyo del Batallón de Operaciones Terrestres No 17, la Alcaldía del municipio de Icononzo, la Secretaria de inclusión social y poblacional de la gobernación del Tolima, el Hospital Sumapaz, la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de las Mercedes Lamberto Muermas sede II, la Universidad Cooperativa de Colombia y la campaña “Por ti, por colombia” del Ejército Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará uniendo esfuerzos para trabajar por las poblaciones vulnerables y en conjunto con las demás Fuerzas Armadas, llevar bienestar y alegría a quienes tanto lo necesitan, llegando a cualquier rincón de nuestro territorio Nacional.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]