Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromedico en Antioquia.

Hasta zona rural del municipio del Carmen De Viboral, llego un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 para realizar el traslado de un adulto mayor de 73 años, extraviado desde hace 3 días en esta localidad, el cual fue encontrado en horas de la mañana por el cuerpo de Bomberos de La Unión y personal del Ejército Nacional.

El adulto mayor relata haber estado realizando un recorrido por el área con su hijo de 41 años y debido a un problema en sus rodillas no pudo continuar con la caminata.

El paciente fue entregado con signos vitales estables al personal médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, para ser evaluado y posteriormente dado de alta.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]

Primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia

Colombia estrena su primera guía para el turismo de naturaleza, proyecto titulado: “COntemplar, COmprender, COnservar: manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia”, servirá como código ético para profesionales especializados en el tema, intérpretes y viajeros de todo el mundo. El proyecto busca posibilitar una herramienta para quienes quieran ampliar su conocimiento sobre […]