Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromedico en Antioquia.

Hasta zona rural del municipio del Carmen De Viboral, llego un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 para realizar el traslado de un adulto mayor de 73 años, extraviado desde hace 3 días en esta localidad, el cual fue encontrado en horas de la mañana por el cuerpo de Bomberos de La Unión y personal del Ejército Nacional.

El adulto mayor relata haber estado realizando un recorrido por el área con su hijo de 41 años y debido a un problema en sus rodillas no pudo continuar con la caminata.

El paciente fue entregado con signos vitales estables al personal médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, para ser evaluado y posteriormente dado de alta.

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]