0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Comando Aéreo de Combate No. 5, conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, como reconocimiento a quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de la misión.

En la “Casa de los Halcones Valientes” se realizó una solemne y representativa ceremonia para recordar y dignificar a las personas quienes durante el cumplimiento de su labor estuvieron involucradas en confrontaciones armadas de nuestro país, destacando el honor y valor de nuestros héroes de la patria, caídos en combates militares buscando la paz y la protección de los Derechos Humanos de los colombianos.


El objetivo de realizar estas actividades conmemorativas el día 09 de abril de cada año, es reconocer, honrar y respetar a militares, policías y civiles, quienes han entregado su vida en defensa de los demás y han afrontado situaciones de violencia junto con sus familias, para así brindar acompañamiento y solidaridad hacia ellos.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 5, conmemora esta importante fecha, además, brinda apoyo y atención a las víctimas del conflicto armado interno, propendiendo porque su memoria siga intacta y así, luchar por un mejor país.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.