Fuerza Aérea continúa evacuando heridos desde Segovia

A raíz de las protestas que se están generando en  los municipios de Segovia y Remedios  por parte de los mineros,  en los que la población civil se ha visto afectada, la Fuerza Aérea Colombiana ha debido evacuar de emergencia en un helicóptero UH- 60 ANGEL a 2 personas, heridas por arma de fuego que requerían ser remitidos con urgencia a un hospital de mayor nivel.

Uno de los pacientes de 19 años, presentaba herida en la pelvis  y el otro de 22 años con heridas graves en su tórax y hemotorax; una evacuación realizada en difíciles condiciones meteorológicas,  desde este municipio hasta la ciudad de Medellín, en donde fueron entregados estables al Programa Aéreo de Salud y personal médico especializado. 

también en las últimas horas la Fuerza Aérea Colombiana evacuó un policía gravemente herido en la cara  con un arma cortopunzante, lesión generada durante los disturbios.

En esta población han resultado afectadas varias personas, entre ellos adultos mayores con heridas leves  Que han sido evacuados por tierra hacia centros de salud. 

La Fuerza Aérea continuará atenta a la situación que se presenta en estos municipios y permanecerá en estado de alerta, para atender el llamado de emergencia en donde se vea vulnerada la vida, integridad y seguridad de todos los colombianos. 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

En Rionegro, EPM estima inversiones en acueducto y alcantarillado por $400 mil millones en los próximos 10 años

El gerente general de EPM se reunió con el alcalde de Rionegro y el presidente del Concejo Municipal para atender las inquietudes de la Administración y la comunidad sobre tarifas y servicios Inversiones proyectadas por cerca de 400 mil millones de pesos realizará EPM en el municipio de Rionegro, en los próximos 10 años, para […]