Fuerza Áerea, lista para formar el equipo de apoyo terrestre

El curso, que tuvo una duración de dos semanas, en donde se vieron fases teóricas y prácticas, fue impartido por instructores altamente calificados, encargados de evaluar el desempeño de los alumnos durante la fase de instrucción.

Este curso se realizó con el fin de capacitar un personal militar, quienes a partir de la fecha deberán operar adecuadamente los diferentes equipos empleados para el mantenimiento de las aeronaves.

Durante la instrucción se vieron conceptos relacionados con el manejo de compresores, equipo de iluminación, ETAA no motorizado de rampa, hidrolavadoras, montacargas, plantas de generación, tractores de arrastres y utilitarios, entre otros.

Cabe agregar, que dentro de los integrantes participó una mujer, quién se desempeñó de igual forma que sus compañeros demostrando sus capacidades e inteligencia.

El trabajo mancomunado de aprendizaje entre las Fuerzas Militares, no solo permite el intercambio de ideas; sino también, genera conocimiento nuevo y útil para aplicarlo en la práctica.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, cumple con la misión de mantener instruido y capacitado de manera constante, a los oficiales y suboficiales, encargados de proteger y velar por la soberanía colombiana, brindando mayor seguridad para la nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

El desatino de Tigo (UNE)

En los últimos meses algunos usuarios de Tigo han sido sorprendidos con la cancelación de los servicios de internet, telefonía fija y televisión. Lo que argumenta la empresa es que se están robando los cables que tienen cobre y que ella prefiere desvincularse del cliente antes que restaurar el servicio, y advierte que el próximo […]

La Junta de Acción Comunal Villa Manuela, ganadora de Estímulos a la Participación Ciudadana por parte de la Gobernación de Antioquia

En el año de la participación ciudadana en el municipio de Rionegro, como lo ha denominado la Administración Municipal, la Junta de Acción Comunal de Villa Manuela en articulación con la Subsecretaria de Participación Ciudadana, resultó ganadora de los premios entregados por la Gobernación de Antioquia, por estímulos a la participación, siendo la única organización […]

“Cornare Más Cerca” llegó al municipio de El Peñol

La comunidad del municipio de El Peñol recibió el sábado 6 de noviembre a la corporación ambiental, Cornare. Entre pancartas, arengas y papayeras, agradecieron la injerencia de esta corporación en su localidad en su aporte al medio ambiente. Cornare Más Cerca, es la estrategia de la Corporación para descentralizar sus servicios, promover una cultura de […]