Fuerza Aérea presente en la inauguración del Tour Colombia:

Durante la inauguración del Tour Colombia 2.1, la carrera de ciclismo más importante del país en el 2019, la Fuerza Aérea Colombiana hizo presencia  sobre los cielos antioqueños, compartiendo el mensaje de conmemoración de su primer centenario protegiendo la Nación.

En este evento que se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se realizó la presentación de los equipos que rodarán por las vías del departamento de Antioquia.

Esta cita ciclística estuvo engalanada por aviones T-37 y también contó con la asistencia de integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5, quienes dieron la bienvenida a los deportistas nacionales y extranjeros que participarán en la competencia.

La Fuerza Aérea Colombiana, seguirá llevando por todo el país el mensaje de aniversario, 100 años de gloria en las Alturas, sirviendo a los Colombianos  y protegiendo la Nación.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]