Fuerza Aérea presente en la inauguración del Tour Colombia:

Durante la inauguración del Tour Colombia 2.1, la carrera de ciclismo más importante del país en el 2019, la Fuerza Aérea Colombiana hizo presencia  sobre los cielos antioqueños, compartiendo el mensaje de conmemoración de su primer centenario protegiendo la Nación.

En este evento que se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se realizó la presentación de los equipos que rodarán por las vías del departamento de Antioquia.

Esta cita ciclística estuvo engalanada por aviones T-37 y también contó con la asistencia de integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5, quienes dieron la bienvenida a los deportistas nacionales y extranjeros que participarán en la competencia.

La Fuerza Aérea Colombiana, seguirá llevando por todo el país el mensaje de aniversario, 100 años de gloria en las Alturas, sirviendo a los Colombianos  y protegiendo la Nación.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare y Autoridades Militares y de Policía ratifican compromiso para fortalecer la protección de los recursos naturales

Boletín Informativo Con el fin de articular esfuerzos y proyectar las actividades que durante los próximos tres años permitirán en conjunto proteger los recursos naturales del territorio, Cornare y las diferentes Autoridades Militares y de Policía, se reunieron para firmar el Plan de Acción Unificado para la Lucha contra la Deforestación y Otros Delitos Ambientales. […]