0 0
Read Time:56 Second

En tiempos de pandemia, es donde más necesitamos apoyar a nuestro personal médico; facilitando el cumplimiento de su honorable labor que es: salvar vidas!

“Como consecuencia de la pandemia las personas están temerosas de donar sangre y los bancos de sangre de los hospitales San Juan de Dios de Rionegro y Clínica Somer requieren de este fluido para la realización de intervenciones quirúrgicas y otros diagnósticos.”

La Gran Donatón: “Salva Vidas. Dona Sangre desde Casa”, se realiza con el apoyo de: “La Alianza Compromiso de Corazón, la Personería de Rionegro, la Secretaría de Salud y el Centro Comercial San Nicolás”.

Participar de la Donatón es muy fácil; sólo tienes que llamar a los números 3217574173 / 3014221959 ó 3137602282, y programar la visita a tu hogar, allí irá personal médico capacitado, garantizando el cumplimineto de todas las medidas de bioseguridad. Tu apoyo irá dirigido a todos los pacientes que necesitan ser transfundidos y se encuentran hospitalizados en el hospital San Juan de Dios de Rionegro y Clínica Somer.

El 24 de agosto las personas inscritas participarán en rifas de mercados, y los premios serán entregados a domicilio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.