0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Fuerza Aérea Colombiana, departamento de comunicaciones estratégicas.

Después de la intensa búsqueda, el 10 de agosto fue hallada la aeronave tipo Cessna 172 de matrícula HK 4822G, que había sido reportada como desaparecida desde sobre las 5:00 de la tarde del 9 de agosto.

Un helicóptero UH-60 “Ángel” del Comando Aéreo de Combate No. 5 sobrevoló la zona donde presuntamente pudo haberse accidentado la aeronave que cubría la ruta Cartago – Medellín con tres ocupantes a bordo.

El avión fue encontrado por unidades de tierra de la Aeronáutica Civil, y el BRAC, y se coordinaron operaciones a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, de la Fuerza Aérea Colombiana para llegar al punto del accidente y poder realizar el rescate.

La persona rescatada por la Fuerza Aérea y el BRAC fue identificada como Santiago Vallejo, Lamentablemente también se puede confirmar que se encontraron los cuerpos sin vida de los otros dos ocupantes de la aeronave siniestrada a una altura de 7800 pies y a 16.7 millas de Medellín, en el corregimiento de versalles jurisdicción del municipio de Santa Bárbara y estos fueron extraídos ayer por las mismas entidades que trabajaron de manera conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Redacción El Rionegrero
sms-13@hotmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.