0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Con más de 20.000 vacantes, el SENA inició hoy la primera feria virtual; ‘Expoempleo SENA 2020’, que irá hasta el viernes 02 de octubre.

‘Se trata de un ejemplo digital con cobertura nacional y una plataforma con entornos 3D, 25 pabellones regionales, uno nacional y otro internacional. Más de 200 stand de empresas con sus vacantes, una sala de videoconferencias en vivo para el desarrollo de una agencia académica con expertos nacionales e internacionales y espacios, Presidente, de networking para los participantes’, precisó el Director del SENA, Carlos Mario Estrada.

Importantes empresas se han vinculado a este iniciativa, tales como: Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Luker, Manpower, Suramericana y Sitel de Colombia, entre otras.

Las vacantes que se van a ofertan están dirigidas a: ingenieros de sistemas, analistas informáticos, desarrolladores de sitios web y técnicos en electricidad, médicos, auxiliares de producción, operarios de confección, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, enfermeros, asesores, agentes de call center, mecánicos industriales, entre otros.

El Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Trabajo y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), buscarán la reactivación de la oferta laboral en el país tras los efectos adversos causados por la pandemia.

Enlace de inscripción en: expoempleovirtualsena.com

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.