Hoy inicia Riolee para Visibilizar lo Nuestro

Boletín Informativo

Del 29 al 31 de octubre en Rionegro realizaremos el 1° Festival de Literatura Riolee “Visibilizando lo Nuestro”.

Este festival, que está dedicado a Rionegro ciudad de la familia, ciudad educada, embajadora de la cultura, informada y propositiva contará con una amplia programación enfatizando en la importancia de los libros.

En alianza con Comfama y Comfenalco se harán actividades con niños, niñas y jóvenes, con formadores docentes y comunidad en general que se inscriba a estos talleres donde se hablará de la importancia de la lectura en la toma de decisiones.

“La lluvia no fue impedimento para que, en el parque principal, se diera la apertura al Primer Festival de Literatura Riolee 2020, realizado por la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Cultura.
Hasta el 31 de octubre tendremos una amplia programación apoyados con talleres presididos por Comfama y Comfenalco, que los rionegreros podrán conocer a través de las redes sociales.
Además, en varios lugares del municipio, a través de altavoces se estarán realizando lecturas de los cuentos participantes del concurso con el que abrió este festival. Riolee”. 

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro, ciudad de rutas turísticas

Existe entre los documentos de la Biblioteca Nacional, una antigua guía comercial de Rionegro, publicada en 1923. Esta interesante cartilla contiene amplia información sobre sitios de interés, datos estadísticos y geográficos, al igual que establecimientos comerciales, principalmente del calzado. Todo un compendio de elementos que proyectaban a nuestra ciudad como el importante destino que desde […]

La fiesta de 15 años de Rock al Rio esta lista

¿Quien diria? han pasado ya tres lustros, desde que una tarima con recursos limitados al borde de la Zona Industrial,  con el río de espaldas, de fondo el centro urbano a escasas tres cuadras del parque principal de Rionegro. Unos personajes reconocidos dentro de la escena; ¨El Profe¨ y unos legendarios rockeros, probablemente la primera […]