0 0
Read Time:54 Second

Boletín Informativo

Del 29 al 31 de octubre en Rionegro realizaremos el 1° Festival de Literatura Riolee “Visibilizando lo Nuestro”.

Este festival, que está dedicado a Rionegro ciudad de la familia, ciudad educada, embajadora de la cultura, informada y propositiva contará con una amplia programación enfatizando en la importancia de los libros.

En alianza con Comfama y Comfenalco se harán actividades con niños, niñas y jóvenes, con formadores docentes y comunidad en general que se inscriba a estos talleres donde se hablará de la importancia de la lectura en la toma de decisiones.

“La lluvia no fue impedimento para que, en el parque principal, se diera la apertura al Primer Festival de Literatura Riolee 2020, realizado por la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Cultura.
Hasta el 31 de octubre tendremos una amplia programación apoyados con talleres presididos por Comfama y Comfenalco, que los rionegreros podrán conocer a través de las redes sociales.
Además, en varios lugares del municipio, a través de altavoces se estarán realizando lecturas de los cuentos participantes del concurso con el que abrió este festival. Riolee”. 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.