iFood, la aplicación que entrega a domicilio sin contacto físico

La aplicación delivery de comida iFood, en su más reciente actualización habilitó la opción de” entrega sin contacto” que permitirá a sus clientes pagar previamente su pedido de manera virtual y posteriormente orientar al domiciliario, por medio de un chat, la ubicación de entrega del pedido sin correr riesgo de contagio y manteniendo una constante comunicación en tiempo real entre el repartidor y el usuario.

El Country Manager de iFood Colombia, Camilo Sarasti, refirió: “Queremos salvaguardar la seguridad de todo nuestro ecosistema: usuarios, repartidores y restaurantes. Por eso, insistimos en recomendar el uso de esta herramienta para romper la cadena de contagios y llevar tranquilidad para quienes desean alimentarse y para los repartidores asociados que ven en los domicilios una opción de ingreso”.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]