0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación -IMER- habilitó su plataforma web para las inscripciones a su Escuela de Iniciación y Formación Deportiva, dirigida a niños y jóvenes en edades entre los 5 hasta los 17 años.

En cuanto a la metodología el IMER informa:

El Instituto comienza este 2021 con una propuesta diferencial importante para la práctica de las disciplinas deportivas así:
Niños que cumplen 5 y 6 años de edad: Tendrán la oportunidad de rotar por las disciplinas deportivas base; actividades atléticas, actividades acuáticas, actividades luctatorias, actividades gimnásticas, actividades rítmicas, actividades coordinativas y de esta manera, potenciar sus capacidades de manera integral y encaminar sus gustos hacia una disciplina deportiva específica luego de esta etapa de exploración.
Niños que cumplen 7 y 8 años de edad: El menor tendrá la posibilidad de elegir un grupo en el que rotará por 7 disciplinas deportivas.
Niños y jóvenes que cumplen 9 y 17 años de edad: Para esta edad, el menor o joven, podrá elegir una disciplina deportiva entre las opciones ofrecidas por el Instituto y acorde a su interés particular.

La inscripción la pueden hacer los padres de familia ingresando a: www.imer.gov.co diligenciando el formulario que allí encontraran.

“Una vez inscritos, el Instituto conformará los diferentes grupos e informará oportunamente el inicio de clases.”

Fotografía: IMER

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.