IMER, EPM y Personería de Rionegro atenderán de manera virtual

Son varias las instituciones que decidieron adoptar como medida preventiva ante el coronavirus, la opción del teletrabajo, para ello mudaron sus oficinas a sus casas y desde allí por medio de las tecnologías de la comunicación, gestionan sus agendas y atienden sus compromisos.

Estas medidas se toman con el fin de minimizar los riesgos de propagación del virus, para todas aquellas personas que cotidianamente llegan a sus oficinas a realizar diversos trámites, y para preservar la salud de sus trabajadores.

Es por ello que el IMER, EPM y la Personería de Rionegro, son algunas de las entidades que desde ya prestan sus servicios de manera virtual y telefónica.

Canales de comunicación:

EPM
Línea de Atención: 44 44 115 y 01 8000 415 115
EMA Asesora Virtual: se puede consultar en el portal web www.epm.com.co
App: “EPM Estamos ahí”, para Android e IOS.

IMER

Personería de Rionegro

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]