IMER, EPM y Personería de Rionegro atenderán de manera virtual

Son varias las instituciones que decidieron adoptar como medida preventiva ante el coronavirus, la opción del teletrabajo, para ello mudaron sus oficinas a sus casas y desde allí por medio de las tecnologías de la comunicación, gestionan sus agendas y atienden sus compromisos.

Estas medidas se toman con el fin de minimizar los riesgos de propagación del virus, para todas aquellas personas que cotidianamente llegan a sus oficinas a realizar diversos trámites, y para preservar la salud de sus trabajadores.

Es por ello que el IMER, EPM y la Personería de Rionegro, son algunas de las entidades que desde ya prestan sus servicios de manera virtual y telefónica.

Canales de comunicación:

EPM
Línea de Atención: 44 44 115 y 01 8000 415 115
EMA Asesora Virtual: se puede consultar en el portal web www.epm.com.co
App: “EPM Estamos ahí”, para Android e IOS.

IMER

Personería de Rionegro

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

La Ministra de Educación visitó instituciones educativas con modelo de alternancia en el Oriente antioqueño

El día de hoy la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González en compañía de la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, realizó un recorrido en el Oriente antioqueño donde conoció de cerca el modelo de alternancia que se viene desarrollando en los municipios de Marinilla y El Retiro. En el municipio de […]

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]