Importantes inversiones en el Oriente Antioqueño Anunció el Ministro de Justicia y del Derecho

Excelentes noticias para el Oriente Antioqueño se conocieron este fin de semana en reunión sostenida con el titular de la Cartera en Rionegro, el encuentro fue realizado el 13 de abril por gestión de los Municipios Asociados del Altiplano MASORA.

Rionegro, abril 17 de 2017: Enrique Gil Botero ministro de Justicia y del Derecho, anunció el fortalecimiento del Sistema Penal Acusatorio en el Oriente Antioqueño. En esta región se construirá un centro carcelario para la custodia, vigilancia y resocialización de internos.

También anunció el señor Ministro atención especial para el Sistema de Responsabilidad de Adolescentes, para el cual se contará con un espacio adecuado para el cumplimiento en lo dispuesto por el Código de Infancia y Adolescencia.

“Vamos a reforzar las condiciones para que los señores Alcaldes puedan contar con Sistemas Locales de Justicia adecuados. Entregaremos Casas de Justicia donde se reúnen diferentes agencias del Estado para ofrecer servicios en forma coordinada”, dijo además el Ministro a nuestro Director Ejecutivo, Fabio Ríos Urrea acompañado del Empresario Augusto López Valencia.

Con la visita del Doctor Enrique Gil, se ha honrado el compromiso adquirido con nuestra Asociación y los Alcaldes del Oriente Antioqueño en el pasado Congreso Nacional de Municipios.

* MASORA Asociación integrada por los municipios de El Carmen de Viboral – El Retiro – El Santuario – Guarne – La Ceja del Tambo – La Unión – Marinilla – Rionegro y San Vicente Ferrer

 

Deja un comentario

Relacionado

En Rionegro, EPM estima inversiones en acueducto y alcantarillado por $400 mil millones en los próximos 10 años

El gerente general de EPM se reunió con el alcalde de Rionegro y el presidente del Concejo Municipal para atender las inquietudes de la Administración y la comunidad sobre tarifas y servicios Inversiones proyectadas por cerca de 400 mil millones de pesos realizará EPM en el municipio de Rionegro, en los próximos 10 años, para […]