0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

La Corporación Autónoma Regional de la Cuenca de los Ríos Negro y Nare- Cornare, continúa trabajando en favor de la de la población en situación de discapacidad de nuestra jurisdicción, la Inclusión desde las diferentes plataformas virtuales sigue dictando las charlas de accesibilidad inclusión y superación dirigida a docentes, padres de familia, cuidadores y población en general, con un concepto ambiental donde se busca entregar herramientas fundamentales en el cuidado y la conservación del medio ambiente y la situación que vive el país.

Desde la pandemia no ha sido una dificultad para que nuestra corporación ambiental siga trabajando en favor de esta población que encuentra en Cornare a un verdadero aliado para su educación y puesta en marcha de las diferentes prácticas ambientales, que todos como habitantes de ésta nuestra casa común, debemos poner en práctica para dejar el día de mañana, un mejor lugar del que encontramos.

Leonardo Valencia la persona quien ha estado al frente de este proyecto tan bonito y ambicioso desde el año 2017, asegura que esto es algo nuevo pero de mucha importancia para afrontar los retos que la vida nos entrega. Esta es una verdadera forma de demostrar que ninguna discapacidad es obstáculo para salir adelante.

“Como persona en situación de discapacidad visual, hago un llamado a todos para que den oportunidades a quienes tenemos alguna discapacidad y así podamos demostrar que la discapacidad no está en los sentidos sino en la mente”.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.