Inmovilizadas 12 aeronaves en Antioquia

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.5, realizó una operación coordinada con la Policía Nacional, en la cual fueron inmovilizadas 12 aeronaves de diferentes empresas civiles por no cumplir con la documentación requerida para volar.

 Durante el desarrollo de la operación “Aurora” fueron inspeccionadas 157 aeronaves y 57 hangares revisados en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, con el apoyo de los Comandos Especiales quienes brindaron la seguridad en tierra. 

 Con integrantes de los escuadrones de Defensa Aérea de los Comandos Aéreos de Combate No.5 y No.1 fue efectuada esta misión con el objetivo de ejercer un estricto control sobre los permisos y certificados de aeronavegabilidad otorgados por la Aeronáutica Civil que les permiten operar de acuerdo a la normatividad.

 La Fuerza Aérea continuará realizando este tipo de operaciones en cumplimiento de su misión constitucional e institucional, ejerciendo y manteniendo el dominio del espacio aéreo, defendiendo la soberanía, independencia e integridad del territorio nacional.

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]