Instituciones educativas presentan beneficios a los soldados

Como parte del programa “Reservista con futuro”, liderado por el Comando Aéreo de Combate No. 5, se realizó la sexta versión de la Feria Educativa y de las Oportunidades, en coordinación con 25 instituciones educativas de la región, entre ellas universidades e instituciones de formación técnica y tecnológica, dando a conocer sus portafolios académicos a los soldados que prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

 Este acercamiento con instituciones educativas, permite que los jóvenes  tengan acceso a la educación superior, puedan proyectarse al término de su servicio militar y sigan siendo personas de bien aportando sus conocimientos para el beneficio de la sociedad.

 Su Fuerza Aérea realiza con frecuencia actividades como esta, que contribuyen al futuro de quienes ponen lo mejor de sí a diario para mantener la seguridad.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]