0 0
Read Time:54 Second

José Manuel Gutiérrez Ríos, rionegrero de 16 años, recién cumplió un trámite escolar de acuerdo a su edad, se acreditará en enero de 2021, como el Programador Junior de La Plataforma “Línea Minera”, solución digital (SIGAME) que aloja un sistema integrado de gestión ambiental minero y empresarial al servicio de las mineras colombianas, esta herramienta tecnológica coadyuva a los mineros a facilitar la labor de control y vigilancia ante la Agencia Nacional Minera, del Ministerio de Minas y Energía.

José Manuel  incursiona en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones con los conocimientos de programación, diseño web, empresarismo adquiridos en el Politécnico ASDI, del Municipio de Rionegro, Antioquia.

Este joven amante de la matemática traducida al inglés, además de contar con selectos clientes de diseño gráfico, participa de la patente de la versión SIGAME CIMP (Mining Risk Prevention Sensors), nueva tecnología de prevención de desastres y seguridad minera.

Rionegro, sigue aportando formandos de calidad para la vida laboral de orden nacional, exhortamos a José Manuel  a que continúe con sus estudios de ingeniería y buen uso de la tecnología.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.