0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

La Juez 25 del Circuito de Medellín, Luz Miryam Sánchez Arboleda, a través de un auto, aclaró que el reciente fallo que se conoció relacionado con el pago de la valorización en Rionegro es de primera instancia y de carácter particular, lo que indica que solo es aplicable para el demandante y no para todos los contribuyentes.

“Lo otro que hay que aclarar es que, de llegarse a dar la segunda instancia, las devoluciones, según las pretensiones de los recientes fallos expedidos, suman unos 90 millones de pesos”.

Así las cosas, en Rionegro no ha cesado el pago de la valorización por parte de los contribuyentes en general” indicó Leidy Valencia, Secretaria General de la Alcaldía de Rionegro.

Además, añadió la Secretaria General, que el pasado mes de junio de 2021, el Juzgado 22 Administrativo de Medellín, en una demanda similar, no se acogió a las pretensiones del demandante, porque consideró que el proceso había sido legal por lo cual falló en favor del Municipio de Rionegro.

De esta forma desde la Alcaldía de Rionegro se envía un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos; ya que las contribuciones de valorización continúan y a la fecha se han recaudado 320 mil millones, con lo que se están construyendo 12 megaobras viales, la mayoría ya en funcionamiento o a punto de ser entregadas, como es el caso de la Transversal Primera, Comando-Alto Vallejo, Belén-Fiscalía, Jumbo-Las Torres, Variante San Antonio, Alto Vallejo-Llanogrande y Tanque-Comando, entre otras.

Justamente el próximo sábado 26 de marzo a las 9:30 a.m., el programa radial de la Alcaldía, a través de Rionegro Estéreo 104.4FM y en sus plataformas digitales, estará dedicado a contarles a los rionegreros las ventajas de la valorización, hablar de los avances de las obras y aclararles todas sus inquietudes.

Boletín alcaldía de Rionegro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.