La F-AIR Colombia 2017 tendrá un seminario de tecnologías espaciales

Los próximos 13 y 14 de julio, la Fuerza Aérea Colombiana realizará el I Seminario Internacional en Tecnologías Espaciales y Desarrollo Sostenible, en el marco de la F-AIR Colombia 2017. Este evento invita a todas las empresas, entidades educativas y comunidad en general, a participar en las conferencias enfocadas en el desarrollo espacial y satelital nacional.

“El motivo del seminario es compartir con toda la comunidad de la industria aeronáutica y espacial, también con la comunidad académica y en general. Este encuentro se enfocará en los planes y las políticas que se están construyendo en el tema espacial”, aseguró el Capitán Gerson Ricardo Jaimes Parada, subdirector de Investigación de la Fuerza Aérea Colombiana.

El seminario contará con las ponencias del General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana; Igor Fábrega, Director de Desarrollo de Negocio, Américas GOMSPACE; César Augusto Ocampo Rodríguez, Director de Colciencias y Elkin Echeverri, Director de Planeación y Prospectiva en Ruta N.

“Este evento reunirá las oportunidades para el campo espacial, para la industria, para los emprendedores y también para el desarrollo en el conocimiento de los nuevos retos espaciales para el país”, manifestó el Capitán Gerson Ricardo Jaimes Parada.

Las personas podrán ingresar al seminario con la boleta de la F-AIR Colombia 2017. Adicionalmente, encontrarán “nuevas oportunidades de realizar actividades de Networking sobre Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento”, concluyó un comunicado de la Fuerza Aérea Colombiana.

Las personas que quieran hacer su registro, pueden hacerlo a través del siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/1tZoA9X3Iu4XjyVCfz8cgZ1ufceDpXRgts2B-SN7…

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]