0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

Nosotros somos La Gavilla Changoreta, agrupación de La Ceja-Antioquia, llevamos más de 9 años de trayectoría, donde hemos logrado con nuestro sonido característico y show lleno de energía, presentarnos en los festivales más importantes de la región, como Altavoz Fest, Viboral Rock, Rock Al Rio, Invazion Fest, Shock Fest (Organizado por la revista Shock), Festival Más Que Sonidos, RAE Fest, y una participación internacional en el Festivalfff de Ecuador en el año 2020.

Nuestra agrupación ha sido reconocida por Radiónica como una de las bandas alternativas revelación y también por la revista Shock como una de las agrupaciones emergentes de Colombia con gran proyección.

En el año 2021 hicimos lanzamiento de nuestro segundo álbum de estudio llamado “Malas y Mañas”, el cual fue promocionado con tres videoclips de las canciones “La Maleta”, “Ella” y “Sussana” con el cual retomamos nuestras presentaciones en vivo siendo invitados a presentarnos el pasado 29 de agosto en el 50/50 Fest, celebrado en La Unión-Antioquia, el 25 de septiembre en el Tambo Fest organizado en La Ceja-Antioquia, y el pasado 9 de Agosto en Ciudad Altavoz (Organizado por Altavoz Fest) en Medellín por convocatoría.
Gira La Mera Rumbiadera:
No hay pandemia que los detenga y menos ya que se está viendo la luz al final del túnel de esta. Luego de que en octubre del año 2021 las tres agrupaciones coinciden en una magnífica presentación que tuvieron en Stone Rock Bar en Bogotá, donde la conclusión general del evento, y después de ver la respuesta del público, bailando sin parar, pidiendo que ninguna de las agrupaciones terminará su presentación, fue que las tres bandas decidieron hacer una gira juntos por todo el país.

El confinamiento les ayudó a unir fuerzas, a salir de su zona de confort y poder adentrarse primero en la capital donde vieron el potencial del trabajo en equipo, luego en el eje cafetero donde inició oficialmente la gira, con tres presentaciones que dieron mucho de que hablar y que dejaron a un público ansioso de que vuelvan a visitar estas tierras con la pachanga que se desencadenó en solo un fin de semana.

La segunda parada de esta gira será en las tierras de Antioquia, donde estará presentándose la tripleta el 3 de marzo en el café del Teatro Pablo Tobón Uribe en Medellín, 4 de marzo en Charlot Bar en La Unión, y el 5 de marzo en la inauguración de la Casa Cultural El Origen en La Ceja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.