La Tarea es Jugar, Encuentro Democrático con niños de Rionegro.

Por: Subsecretaría de Comunicaciones y prensa, alcaldía de Rionegro.

En el marco del Mes de la Niñez, la Alcaldía de Rionegro y el Concejo municipal, recibieron en el recinto de esta Corporación la visita de 80 niños y niñas, sus padres y maestros, de diferentes instituciones educativas y colegios del municipio.

Allí, se celebró un nuevo Encuentro Democrático pero esta vez los protagonistas fueron los pequeños que pudieron preguntarle al alcalde Andrés Julián Rendón Cardona todo lo que quisieron. Seguridad, educación, escenarios deportivos, control en las vías fueron los temas más tratados por los niños y a los cuales se les dio respuesta por parte del primer mandatario de los rionegreros.

Para el alcalde la participación activa de los niños en este Encuentro Democrático fue muy valiosa, pues las intervenciones fueron precisas y con temas de interés general, “lo cual demuestra la capacidad de los niños y niñas para analizar el territorio en el que viven y cuestionar aquello que saben puede ser mejor”.

En total, la administración municipal ha realizado 17 Encuentros Democráticos en diferentes barrios y veredas de Rionegro a los cuales han asistido más de cinco mil personas.

 

Deja un comentario

Relacionado