0 0
Read Time:54 Second

El pasado sábado 8 de febrero el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció a la comunidad del sector sur del municipio, vereda Vilachuaga, la pavimentación de la vía principal de este sector, que comprende la entrada de Santa María del Llano con salida a Quirama y de El Ramal con salida al Club Llanogrande. Este trayecto suma aproximadamente 6.8 Kilómetros, que se realizarán con base asfáltica y pavimentación completa de la vía.

El proyecto tendrá un costo de $7.000 millones, recursos que provienen de la Gobernación de Antioquia, el Municipio de Rionegro y $500 millones gestionados ante el Gobierno Nacional por parte del congresista Esteban Quintero por medio de Invias y su proyecto “Colombia Rural”.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Gómez, informa que este proceso iniciará  “finalizando el mes de febrero o principios del mes de marzo”, al igual nos cuenta que en su secretaría; “desde Equipamiento Público, estaremos sacando este proceso, posiblemente será un proceso que sale con la Empresa de Desarrollo Sostenible (EDESO) para que ellos hagan la ejecución”, dijo en audio a medios de prensa.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.