0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

En la noche de ayer por medio de Facebook Live, el alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández, anunció  las nuevas medidas que adoptará el municipio a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, en concordancia con lo anunciado por el Gobierno Nacional.

Son cinco los anuncio de gran importancia para los ciudadanos y para la reactivación del comercio con protocolos de bioseguridad.

*Desde el 1 de septiembre se levanta el pico y cédula en Rionegro
*El comercio funcionará hasta las 9:00p.m. y los domicilios hasta las 12:00 de la noche.
*No puede haber aglomeración de más de 50 personas, siempre y cuando garanticen distanciamiento de 2 metros.
*No se permite venta de licor en establecimientos comerciales ni en espacios públicos.
*No se permite apertura de bares, discotecas ni sitios de baile.

“Una vez que conocemos el Decreto presidencial, básicamente quedan liberadas todas las actividades en el municipio, en el país, todas las restricciones que teníamos, pero debo decir que quedan tres restricciones; tres excepciones que de ninguna manera podremos facultar ni permitir en todo el territorio municipal: 1ero la venta de licor en los establecimientos abiertos al público, 2do no podemos permitir aglomeraciones, lo que quiere decir que no habrán eventos donde haya más de 50 personas, 3ero no se podrá dar apertura a las discotecas”, puntualizó el alcalde de Rionegro.

Estas tres restricciones que trae el Decreto presidencial también serán acogidas en conjunto por los alcaldes del Altiplano y el Oriente Antioqueño coordinados en MASORA.

Las medidas de protección no desaparecen, por el contrario se invita a ser conscientes del autocuidado, y a los comercios a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en el Decreto 666 de 2020.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.