Las VAS llegan a Rionegro.

Por: Comunicaciones IMER.

Desde el 3 de abril, las Vías Activas y Saludables estarán para el disfrute de los rionegreros durante todos los domingos.
Un nuevo espacio que reunirá a los amantes de las bicicletas, el patinaje, el trote, la gimnasia dirigida y las nuevas prácticas deportivas en un solo lugar.

Este domingo 3 de abril será la inaugurarán de las Vías Activas y Saludables VAS, un espacio que quiere brindar diferentes actividades deportivitas a la comunidad Rionegrera de la zona urbana, que permitan la interacción social, práctica de valores y sana convivencia.

El lugar elegido para el desarrollo de la actividad, comprende toda la Vía Tranvía, serán cerca de 3 kilómetros de recorrido que espera la asistencia de más de dos mil personas, durante cada domingo.

Ferney Cardona Echeverri, director del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro IMER, asegura que este será uno de los espacios más queridos por los Rionegreros, “Es el lugar perfecto para que todas las prácticas deportivas se unan en un solo lugar, será una especie de ciclovía, pero con una diferencia muy grande y es que está contemplada para muchas actividades, porque tendremos nuestros escenarios y equipo humano en función de nuestros ciudadanos”.

Por eso la Alcaldía de Rionegro, a través del IMER extiende la invitación a toda la comunidad Rionegrera, para que este domingo asistan masivamente a la gran inauguración de las VAS y continúen disfrutando de ese espacio dominical, pensado para la integración y el deporte.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Vives o sobrevives?

Estimado lector, en esta entrega me gustaría que habláramos de una frase que, en estos últimos tiempos, se ha convertido en la respuesta más frecuente que encontramos entre familiares, amigos y conocidos, cuando preguntamos: ¿Cómo estás? Nos responden o respondemos: ¡Ahí vamos, llevándola! Una frase que parece en un primer momento llena de fuerza y […]

¿A esto le llaman democracia?

Elecciones del Consejo Municipal de Cultura Rionegro. Ellos creen que nadie sabe y todos lo sabemos. Aseguran que fueron todo un éxito las votaciones para elección del Consejo de Cultura de Rionegro, realizadas el 27 de junio de 2021, porque respecto a las anteriores, se incrementaron los votantes, y quedó en su mayoría elegido un […]