0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

A partir de hoy, los grados 10 y 11 de dos Instituciones Educativas oficiales del municipio de Rionegro, tras solicitud de algunos padres de familia y estudiantes, iniciaron sus actividades académicas bajo el modelo de alternancia educativa.

Para lograr la autorización de regreso a las aulas, padres de familia e Instituciones Educativas, en articulación con la Secretaría de Salud, llevaron a cabo procesos de caracterización en salud de todos los actores que confluyen en las aulas de clase; docentes, directivos, estudiantes y sus familias, “para conocer su estado y si conviven con adultos mayores o personas con enfermedades preexistentes”.

Las Instituciones Educativas cuentan con el acompañamiento y asesoría de la Secretaría de Salud, “en el desarrollo de todos los protocolos de bioseguridad con las debidas distancias, uso de tapabocas, puntos de desinfección, lavado de manos y toma de temperatura, entre otros”. Los padres de familia firmaron consentimiento autorizando el reingreso.

Horarios

*I.E. Rural Bilingüe Domingo Savio sólo estarán en alternancia los estudiantes de 11 y asistirán los martes, miércoles
y jueves, en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

*I.E Antonio Donado Camacho estarán en alternancia los estudiantes de 10 y 11; asistirán de lunes a viernes, un día el grado 10 y otro 11, el horario será de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Fuente y fotografía:
Alcaldía de Rionegro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.