San Antonio de Pereira
0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Boletín Informativo

Los comerciantes y empresarios de Rionegro podrán hacer la renovación de su matrícula mercantil y otros trámites más cerca, de forma fácil, rápida y segura aprovechando la visita que la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) realizará a cada localidad.

En Rionegro, el día viernes 29 de enero de 2021 el punto de atención estará ubicado en el Salón Parroquial, de 9:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Con esta iniciativa contribuimos a mantener el distanciamiento físico, evitando aglomeraciones en nuestras sedes, mientras seguimos ofreciendo nuestros servicios en pro del desarrollo competitivo y sostenible del Oriente Antioqueño. Por eso invitamos a todos los comerciantes y empresarios de Rionegro a aprovechar esta oportunidad.” expresó María Carolina Noreña, Líder de Formalización de la CCOA.

Las personas interesadas en realizar esta renovación, deberán saber el correo electrónico, datos de ubicación y la actividad económica de su empresa, saber su información financiera y si es aportante al sistema de seguridad social. Además de la renovación de la matrícula mercantil, durante la visita podrá: realizar cancelaciones, modificar datos, solicitar certificados, realizar la radicación de documentos, entre otros.

Conoce algunos de los beneficios de tener la matrícula mercantil renovada:

  • Es la mejor carta de presentación de su negocio, porque certifica su existencia y constitución.
  • Brinda credibilidad y confianza a sus clientes, usuarios y proveedores.
  • Permite proteger el buen nombre de su empresa, evitar fraudes, acreditar la propiedad de sus establecimientos y ampliar sus oportunidades comerciales, porque se incluye en la base de datos empresarial a nivel nacional.
  • Facilita la obtención de créditos con entidades bancarias y evita la imposición de multas por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.
  • Facilita el acceso a los servicios del sistema financiero y beneficios del estado.

Con la renovación de la matrícula mercantil los empresarios renuevan su compromiso con el desarrollo de la región y el bienestar de todos.

Por: comunicaciones CCOA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.