Los niños del barrio San Lorenzo se llenaron de alegría

Como del cielo llegaron los oficiales y suboficiales del Comando Aéreo de Combate No 4 al barrio San Lorenzo en el municipio de Girardot para llenar de alegría y diversión a más de 50 niños de esta zona.

Se realizó una jornada de sensibilización sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y de no arrojar basuras a las calles, a los ríos, a los bosques ya que generan contaminación y pueden desencadenar incendios y enfermedades.

El dummy del “Capitán paz”, interactuó con los niños y los padres de familia que nos acompañaron durante la jornada, participando activamente de concursos y bailes en los que se entregaron premios y refrigerios.

Contamos nuevamente con el apoyo de la Academia de Belleza de Girardot y la Fundación Jóvenes al Servicio de Dios y Patria quienes constantemente apoyan estas intervenciones sociales con la prestación de sus servicios completamente gratis, además de la Alcaldía de Girardot y el presidente de Junta de Acción Comunal que también hicieron posible esta actividad.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando cerca de las comunidades vulnerables de la mano de otras instituciones que sin ánimo de lucro entregan los mejor de sí para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Relacionado

En Rionegro, EPM estima inversiones en acueducto y alcantarillado por $400 mil millones en los próximos 10 años

El gerente general de EPM se reunió con el alcalde de Rionegro y el presidente del Concejo Municipal para atender las inquietudes de la Administración y la comunidad sobre tarifas y servicios Inversiones proyectadas por cerca de 400 mil millones de pesos realizará EPM en el municipio de Rionegro, en los próximos 10 años, para […]

La gratitud

La gratitud es la capacidad del individuo, de reconocer y valorar todas las cosas positivas que tenemos cada día, como la vida, la salud, el trabajo, nuestras familias y todas las personas que conforman nuestro entorno y hacen parte de nuestra vida. Es valor que se nutre cuando se práctica constantemente y nos hace sentir […]