0 0
Read Time:47 Second

La XXI versión de ExpoASYS se llevará a cabo entre el 08 y el 10 de junio en el Edificio ASYS ubicado en la Carrera 51 No 52-56 del municipio de Rionegro- Antioquia. Serán tres días donde la educación, la ciencia, la tecnología, el emprendimiento, la cultura y el entretenimiento se unirán para recibir gratuitamente a toda la comunidad del municipio y cercanos.

Luis Ernesto Castaño Castaño, director de la institución asegura que “la Feria es un espacio para que tanto nuestros estudiantes como los comerciantes, empresarios y la comunidad en general participen de actividades académicas, lúdicas y culturales”.

Tal y como lo plantea Castaño ExpoASYS 2017 exhibirá soluciones corporativas, conferencias empresariales, muestras académicas y tecnológicas. “los últimos avances en robótica y energía renovable serán uno de los tópicos que atrapará la atención de los asistentes”, asegura.

Adicionalmente, los asistentes podrán obtener descuentos y promociones en carreras técnicas y otros programas de la oferta académica.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.