0 0
Read Time:2 Minute, 10 Second

Hablemos de nuevos talentos, entre ellos, de Mariana Ramírez Gómez “Marianah”, una joven resi-dente en nuestro municipio, y que con su gran voz, paso a paso, se está abriendo camino en el mundo de la música.

Mariana nació en Cartagena de Indias el 22 agosto del 2003, y desde sus dos años vive en Rionegro, Antioquia, donde empezó  a sentir admiración por la música, y a sus 9 años, inició estudios de técnica vocal en la Casa de la Cultura del mismo municipio, y posterior a esto, convencido de sus dotes musicales, Emirson  Ocampo, rector del colegio Concejo  Municipal donde  ella realizó sus estudios académicos, gestionó una beca de técnica vocal  con Bellas Artes,  donde perfeccionó su talento.

Ha participado en muchos concursos de canto como “Toneladas de talentos”, un programa que se realiza en Rionegro cada año, y en otras convocatorias donde ha sido exaltado su don musical. Se ha presentado en varios eventos, donde ha deslumbrado con su voz, por lo que es reconocida no solo en Rionegro y El Carmen de Viboral, donde participó en la fiestas de la Loza como artista invitada, sino en el Oriente Antioqueño y el Departamento, y ahora con su nuevo éxito “ILUSO”;  realizado en colaboración de Julián López “JLove”, artista y productor de gran trayectoria, y a través de sus redes, está siendo reconocida en las plataformas virtuales de YouTube, donde en su canal “Marianah”, podrán disfrutar de este y otros éxitos, que próximamente compartirá.

Por su versatilidad y su talento, Mariana interpreta todo tipo de música; pero se ha inclinado por el género pop urbano, del cual ha sido catalogada por los productores, como una de las nuevas promesas. En el año 2020, estuvo en Valledupar participando en un concurso que se llama Fun Talentos, dirigido por Wilfran Castillo,  cantante y compositor Colombiano con quien musicalmente ha compartido Mariana, al igual que con el maestro Omar Geles.

Ha tenido todo el apoyo de su familia, la cual la ha impulsado a continuar. Sus padres  Argemiro y Gladis, han sido un pilar importante en su trayectoria, de ellos expresa Mariana, tiene el sabor cos-teño y la fuerza y descendencia del paisa. Se siente plenamente rionegrera, y dice amar a esta  región como a su tierra natal; ya que casi toda su vida la ha vivido aquí.

La música es su pasión, y ya está trabajando en su próxima canción. Le auguramos muchos éxitos a Mariana, joven mujer artista, nueva gran promesa de la música.

Si desean seguir su trayectoria, pueden visitar sus redes sociales: Instagram: marianahmusic – (Cantautora urban – pop Rionegro, Antioquia). YouTube: marianah

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.