0 0
Read Time:54 Second

Boletín Informativo 

Durante esta cuarentena y gracias a la alianza con empresas privadas como Friko e Iglú, su Fuerza Aérea Colombiana logró beneficiar a más de 1.700 personas del municipio de Rionegro llevando bienestar a las familias de zonas rurales y urbanas, acompañándolas por la emergencia sanitaria que vive el país.

Por las veredas aledañas al Comando Aéreo de Combate No. 5, soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, entregaron puerta a puerta cerca de siete toneladas de pollo, con el objetivo de apoyar a las personas menos favorecidas de esta zona del departamento de Antioquia.

Debido al COVID-19 muchas familias se han visto afectadas, sin poder salir de sus casas para trabajar y llevar el sustento a sus hogares, esta alianza ayuda a mitigar de alguna manera la crisis ocasionada por la pandemia.

Con actividades como estas, su Fuerza Aérea Colombiana extiende sus alas de la esperanza para beneficiar a quien más lo necesita, aunando esfuerzos con empresas públicas y privadas, llegando a las comunidades vulnerables de la región.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.