Más de 700 niños y jóvenes jugarán la Copa Comfama de fútbol

48 equipos conformados por más de 700 niños hasta los 10 años y niñas hasta los 15 años, de los municipios de Donmatías, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión, El Santuario, Medellín, Envigado, Copacabana, Marinilla, Sabaneta, Itagüí, Barbosa y Bello participarán en el torneo de fútbol infantil y juvenil, masculino y femenino de Comfama.

Este torneo se jugará en las zonas del Norte, Sur y Oriente, en los Parques recreativos de Copacabana, La Estrella y Rionegro, respectivamente; contará además con una versión femenina en Copacabana.

El sábado 10 de junio, a las 9:00 a. m., serán los partidos inaugurales, en simultánea. Los participantes recibieron por parte de la Caja la dotación de los uniformes representativos y además, podrán disfrutar de los parques y sus atracciones los días de los encuentros.

“Con la Copa Comfama promovemos en las nuevas generaciones la práctica deportiva en nuestros parques recreativos, que son lugares para el encuentro y la convivencia sana”. Afirmó, Juan Felipe Builes Barrera, subdirector (E) de Recreación y Deportes de Comfama.

Comfama, además, es uno de los patrocinadores del XVIII Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord Sub-12, rama masculina, que convoca a 32 equipos. Algunos de los encuentros deportivos se disputarán en los parques de La Estrella y Copacabana.

 

Deja un comentario

Relacionado