MASORA entregó 50.000 tapabocas a los municipios del Oriente Antioqueño

Haciendo frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Asociación de Municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño (MASORA) y la Alcaldía de Rionegro, hicieron entrega de 50.000 tapabocas. “La Unión, Guatapé, El Santuario y Rionegro fueron los puntos de distribución para cada zona de la subregión.”

Se primó la entrega de estos elementos a 23 cuerpos de bomberos y 12 juntas de Defensa Civil. Siguiendo con la campaña #HagamosFrentealCOVID19, desde MASORA se promueve la “conciencia colectiva en el autocuidado y la prevención del contagio con Coronavirus.”

“Mantener la disciplina y acatar la declaratoria de cuarentena en todo el país hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 hrs. es obligación de toda la ciudadanía. Desde las instituciones los estamos acompañando en esta difícil situación y con el concurso de todos vamos a salir adelante”: Fabio Ríos Urrea, Director ejecutivo.

 

Deja un comentario

Relacionado

La Ministra de Educación visitó instituciones educativas con modelo de alternancia en el Oriente antioqueño

El día de hoy la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González en compañía de la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, realizó un recorrido en el Oriente antioqueño donde conoció de cerca el modelo de alternancia que se viene desarrollando en los municipios de Marinilla y El Retiro. En el municipio de […]