Medidas para el partido Rionegro Águilas y América de Cali

A propósito del partido entre Rionegro Águilas y América de Cali del miércoles 26 de julio de 2017 por la Copa Águila, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, se permite informar:

  1. Debido al uso de bengalas en la tribuna occidental por parte de los simpatizantes del equipo América de Cali en el partido realizado el pasado 9 de julio de 2017, hecho que generó una amonestación pública por parte de la Dimayor al municipio y a Rionegro Águilas, no se permitirá el ingreso de barras organizadas e hinchas del equipo visitante.
  2. La única tribuna habilitada para el partido será la occidental. El ingreso para menores es a partir de los de 5 años.
  3. La boletería para el evento estará disponible en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba y en los puntos autorizados de Colboletos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Abierta la convocatoria al Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia, versión 2020-2021

Desde el pasado 27 de noviembre de 2020 el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- lanzó la convocatoria al “Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia”, en su versión 2020-2021. El premio fue institucionalizado desde el año 1986, como aporte al desarrollo sociocultural del departamento y a la recuperación y consolidación del conocimiento […]