0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

“He aquí uno de mis demonios…los demonios son muchos y siempre están presentes, los hay de todas las formas, todos los colores y para todos los disgustos”

Volar Editorial publica la obra del actor y escritor Jhonathan Yiraldo. Una obra cargada de intriga y romance, mostrándonos que cuando hay amor verdadero, lo hay todo.

Sobre el autor Jhonathan Yiraldo, actor y escritor colombiano, nació en Rionegro, Antioquia, fue galardonado en la categoría ‘Mejor actuación’ por la facultad de Ciencias de la Comunicación y la Tecnología en realización audiovisual, en el 2018 fue reconocido por los premios ‘Lo mejor del Oriente Antioqueño’ en la categoría, ‘Mejor ejemplo de superación’. Empezó a escribir a los catorce años con género lírico, luego género narrativo y posteriormente textos dramáticos que han sido interpretados por AFI Producciones. La escritura se unió con su pasión por la actuación, “plasmar en papel mis pensamientos se ha convertido en uno de los mayores placeres de mi vida. Sentir rabia, nostalgia y alegría por los personajes que nacen en mis historias ha sido darles vida desde otra perspectiva”.

Sobre la Editorial, en Volar Editorial amamos la lectura. Somos una empresa que cree en los lazos de amistad que se forjan entre el lector y el escritor a través de la fantasía y la creatividad en la que nos sumerge la lectura; lazos que con el tiempo se convierten en un medio de comunicación y dan lugar a la justicia como medio de credibilidad.

Volar Editorial, www.volareditorial.com, 316 412 7855 info@volareditorial.com

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.