Movilidad en los días de la Feria Aeronáutica

Con el fin de garantizar la movilidad peatonal y vehicular en los días de la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro y minimizar los riesgos de accidentalidad vial, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, informa:

Fue expedido el Decreto 479 del 12 de Julio de 2017 en el cual se adoptan medidas temporales de orden público con motivo de la realización de la F-AIR 2017.

Se prohíbe el estacionamiento de automotores del 13 al 16 de julio de 2017 entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m. en los siguientes sectores:

En las vías públicas del área circundante a predios del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

En los ejes viales que comprenden las vías de acceso del Terminal Aéreo.

En la vía Llanogrande desde el cruce del Monumento Gilberto Echeverri Mejía, ruta No 3- 60 A N-03, Km 15 + 900.

En la doble calzada de la concesión Túnel de Aburrá Oriente entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Sajonia.

En los tramos municipales desde el sector de Barro Blanco hasta el cruce el Tablazo y desde Barro Blanco hasta la Base Aérea CACOM 5 Arturo Lema Posada.

Se restringe la circulación de vehículos que se detallan a continuación por la vía Llanogrande desde el cruce donde se encuentra el Monumento Gilberto Echeverri Mejía ruta No 3-60AN-03, k.m 15+750 hasta los límites con el Municipio de Guarne en la vereda la Mosquita k.m 5+900, de igual manera se restringe la circulación desde la doble calzada de la concesión Túnel de Aburrá Oriente entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Sajonia, los días 15 y 16 de julio de 2017, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

  • Vehículos pesados con capacidad superior a 3.5 toneladas.
  • Transportadores de gas licuado de petróleo (GLP), transporte de menaje o escombros (automotores y carretas de tracción animal).

 

Deja un comentario

Relacionado

En Rionegro, EPM estima inversiones en acueducto y alcantarillado por $400 mil millones en los próximos 10 años

El gerente general de EPM se reunió con el alcalde de Rionegro y el presidente del Concejo Municipal para atender las inquietudes de la Administración y la comunidad sobre tarifas y servicios Inversiones proyectadas por cerca de 400 mil millones de pesos realizará EPM en el municipio de Rionegro, en los próximos 10 años, para […]