0 0
Read Time:50 Second

La academia de baile Vitango, ubicada en el municipio de La Ceja, llevará a cabo este viernes 30 de Septiembre una muestra de danza contemporánea. Este evento de entrada libre se realizará en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu en La Ceja del Tambo.

Vitango es una compañía artística dedicada a la prestación de servicios de enseñanza y presentación de espectáculos a nivel profesional de los distintos ritmos populares vigentes. Ha realizado con el tiempo un trabajo formativo, social y productivo para fortalecer la cultura y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas por medio del baile. Los instructores cuentan con una gran experiencia en el campo ya que son bailarines profesionales además de una gran trayectoria a nivel de enseñanza y baile.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional Salas Concertadas, el teatro municipal de La Ceja celebró septiembre como el mes del teatro, cerrando así este viernes 29 de septiembre con la muestra de danza contemporánea.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Redacción El Rionegrero
sms-13@hotmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.