Negocios del Siglo 21

5 Puntos claves al ingresar a una red de mercadeo

Estimado lector, hoy quiero compartir contigo 5 puntos claves que toda persona debería asumir cuando se inicia en una red de mercadeo, para garantizar el éxito:

1. Tiempo y dedicación

La pregunta que debes hacerte es ¿Cuánto tiempo real le voy a dedicar al negocio?

Lo que te sugiero es que agendas entre 10 y 12 horas semanales, para dedicarlas a tu negocio de redes de mercadeo. Lee bien, SOLO a tu negocio.

Al dedicar este tiempo, tu negocio crecerá muy rápido, pues has podido capacitarte y a la vez ayudar y capacitar a las personas que has inscrito durante estas horas. Esto le va a dar un avance muy grande a tu negocio, porque las personas ven tu crecimiento rápido y ellas quieren hacer lo mismo, hay se empieza a desarrollar la destreza de la duplicación.

2. Ser responsable de la persona que tú inscribes

La gran mayoría de las personas solo inscribe, inscribe, inscribe y este no es un negocio de solo inscribir personas, es un negocio de PATROCINAR PERSONAS, esto quiere decir que tú los llevarás y los guiarás por el camino correcto para que ellos aprendan los puntos básicos en este negocio y así logren triunfar.
No se trata de llevarlos cargados en los hombros y desarrollarles el negocio, solo que los guiarás y les mostrarás el camino que ya tú has recorrido para que ellos lo recorran también.

Así que debemos ser responsables con las personas nuevas que inscribamos como asociados a nuestro negocio.

3. Invertir día a día en tu desarrollo personal

Las personas siguen a quienes tienen el conocimiento, pero a la vez a la persona honesta, cordial, humilde, amable, personas que se enfocan en las soluciones, no en los problemas, una persona que busca su equilibrio emocional siempre.

Este negocio es un negocio de personas tenemos que aprender a controlar nuestras emociones, aprender a trabajar con la persona más difícil que en muchos casos somos nosotros mismos.

Por eso hay que tomarnos la parte del desarrollo personal con responsabilidad, porque este es un negocio, recuérdalo muy bien siempre, es un NEGOCIO DE PERSONAS.

4. Todo aprendizaje, toma su tiempo

En la mayoría de los casos, todos quieren empezar en redes de mercadeo y ganar dinero en la primera semana, y sí, hay muchos que lo hacen con éxito. Mi sugerencia es que si apenas estas iniciando, por lo menos dedicarle entre seis y nueve meses como curva de aprendizaje.

En redes de mercadeo la real libertad financiera se logra entre 2 y 5 años reales de estar haciendo lo correcto en este tipo de negocios. Por eso es tan importante que te des tiempo en aprender, porque si cometes algún error, no pasa nada, estás aprendiendo. Hay que visualizarlo de esta forma para poder desarrollar un negocio con seguridad y tranquilidad.

5. Compromisomínimo de un año real

Lo que te quiero decir es que pase lo que pase en tu multinivel, comprométete mínimo un año a aprender y a trabajar las horas que te he sugerido en el punto 1.

La mayoría de las personas desiste al mes, a los tres meses, porque lo que buscan es hacerse millonarios de la noche a la mañana y eso no ocurre en ningún tipo de negocios y menos en redes de mercadeo.

Te sugiero que planifiques este año muy bien, porque la profesión en redes de mercadeo así lo requiere para poder construir la verdadera libertad financiera.

Te invito a tomar acción y a hacer que las cosas pasen.

Empieza a rehacer tu lista, a saber a quiénes vas a prospectar esta semana, qué vas a decir para capturar la atención de tus prospectos y reunirte con ellos para que le des una presentación y así vas pasando a las personas por el proceso.

Espero con esta información haber contribuido en algo a tu formación.

Que Dios bendiga su éxito
Elizabeth González R.
lideresconresultados@gmail.com
Móvil 300 200 96 26

 

Deja un comentario

Relacionado

Fecode no retornará este año a las aulas

Por medio de un comunicado de prensa, fechado a 29 de julio de 2020, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -Fecode- manifestó claramente su disgusto y no aceptación, a la integración de actividades presenciales “bajo la modalidad de alternancia educativa”, ya que argumentan la “defensa de la vida y la salud de las […]

Cuatro nuevos géneros de mariposas descritas por científicos colombianos

Nubila, Macrocissia, Colombeia y Omacha, son los nuevos géneros de mariposas descubiertas recientemente en Sudamérica, y cuatro científicos de Colombia y Venezuela las reubicaron en estos nuevos grupos. “Este estudio se basa en las prácticas comunes de morfología comparativa, como observación, reconocimiento e interpretación de homologías. Clasificamos en la misma categoría una o más especies con […]