1 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Con el lema: “Pensando en Todos”, se posesionó la nueva Mesa Directiva del Concejo Municipal de Rionegro para el año 2022, la cual está conformada por Jeider Serna Sánchez como Presidente, Miguel Alexander Valencia como Vicepresidente Primero, y Jhonatan Valencia Gómez como Vicepresidente Segundo. María Cecilia Álvarez Suárez fue reelegida por octava vez para desempeñar el cargo de Secretaria General.

En sus discursos los tres concejales posesionados en la Mesa Directiva, coincidieron en algo; el respeto.

“Para mí es un gran reto asumir este cargo como presidente, teniendo en cuenta la confianza que depositaron mis compañeros corporados y corporadas; una votación unánime, pero también un reto de cercanía con el Concejo en las calles, con la descentralización, siendo mayor la corporación, teniendo una mayor cercanía con ellos. Que nuestras líneas de competencia siempre sean el respeto y la coherencia.” Refirió el Presidente posesionado Jeider Serna Sánchez.

Por su parte el Vicepresidente Primero, Alexander Valencia, mencionó: “A mis compañeros Leidy, Diego y Fernando, quienes hemos representado la oposición, pedirles que lo sigamos haciendo con respeto, con altura, con argumento y con amor a este gran municipio que es Rionegro”.

Jhonathan Valencia Gómez, Vicepresidente Segundo, en su intervención manifestó que: “Hoy estoy aquí con ganas de servirle a Rionegro, desde este cargo, como un concejal más, pero sirviendo más a fondo a la comunidad… Seguir sirviéndole a la comunidad rionegrera, seguir apoyando y generando diferentes Proyectos de Acuerdo que sean en bien de la comunidad rionegrera y también, claro está, realizando un control político respetuoso, responsable y que permita llevar a cabo el plan de desarrollo “Juntos Avanzamos Más”.

Uno de los principales retos que asumirá el Concejo Municipal este año es, en palabras de su presidente; “la cercanía. La política me ha enseñado a estar con la gente, a escucharlos y de primera mano saber sus necesidades y traerlas a la corporación del municipio de Rionegro. Este es un Concejo de todos y para todos”.

Este será un año de grandes retos para la corporación, donde se adelantarán proyectos de gran importancia para el futuro de Rionegro y para la integración regional.

Foto cortesía: Concejo Municipal

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.