0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El pasado martes 21 de julio, se dio inicio a las obras de construcción del intercambio a desnivel ubicado en el cruce de la vía Llanogrande, con la Transversal 1 en el sector de Gualanday.

Esta obra, está a cargo de Devimed y se desarrollará en dos etapas:

“La primera, iniciará con la construcción de los lazos viales a nivel, los cuales permitirán realizar los desvíos y demás maniobras para garantizar la movilidad en el sector. En la segunda etapa se realizarán las excavaciones y la construcción de dos puentes vehiculares, que harán parte de una glorieta que conectará El Porvenir con San Antonio, así como las demás vías de incorporación.”

Esta será la primera obra de intercambio a desnivel que se realice en el municipio de Rionegro, la cual se espera sea entregada en el primer trimestre del año 2021. Esta obra es financiada “con recursos de excedentes del recaudo de los peajes de la red vial nacional ubicados sobre la autopista Medellín – Bogotá y las Palmas – El Retiro además, el aporte de los predios necesarios para su ejecución por parte de la administración municipal.”

Debido a esta intervención se habilitó el ingreso al municipio por el sector Kakaraka – San Antonio de Pereira, vía Llanogrande – Rionegro.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.